jueves, 26 de junio de 2008

Vamos todos por 1.000.000 de firmas on line


Muchas Gracias a todos !!!!!!!!!. Vamos no aflojen, le pedimos que no dejen de apoyar el CAMPO ARGENTINO, y para ello, le solicitamos, un millón de firmas y registros on line, en nuestro blog de apoyo al campo . . . Muchas Gracias a todos... !!! Alfredo " TORITO " de Angelis

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos con Alfredo, por la patria por nuestra historia y por nuestros hijos. Arriba el Campo Argentino carajo!!!
www.meterete.blogspot.com

Jesús David dijo...

Vamo` el Bully, pasen por mi Blog.
Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Eb dijo...

medio que suena a gay el nombre del toro ¿no?

Andres Nomaksteinsky dijo...

"por la patria por nuestra historia y por nuestros hijos"... me parece que ese "nuestros" no nos abarca a todos sino a algunos.
para que ese "la patria" refleje a un todos, los ruralistas tendrian que dejarse de hacer tours nacionales (que no se quien pagan, porque no creo que sean ellos si no les queda nada de rentabilidad luego de las rentenciones, no?) y volver a sus campos a trabajar. Ellos, y no los pobres pseudo esclavos bolivianos que tienen, pagandoles dos mangos por trabajos agotadores.
Por la historia de todos, de nuestros hijos y por la patria que somos todos, dejen que ganemos todos.

Patricia Firpo dijo...

¡viva el campo!! y la gente que trabaja, viva la patria.

Anónimo dijo...

VIVA EL CAMPO!!! VIVA LA ARGENTINA!!!
EL CAMPO ES EL ALMA DE ESTE PAIS , SI NO TUVIERAMOS TANTO MEDIOCRIDAD EN EL GOBIERNO PODRIAMOS CONVERTIRNOS CON LAS POSIBILIDASDES INTERNACIONALES Y TODO NUESTRO POTENCIAL EN UN PAIS COMO AUSTRALIA!!!
TODO VALE EN EL CAMPO, LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES, LOS MEDIANOS, LOS GRANDES Y TB LOS POOLES,,,HAY QUE ANIMARSE A DECIRLE ...QUE NADA FRENE EL CRECIMIENTO ..
NO SEAMOS MEDIOCRES!!!

Anónimo dijo...

Esto va para el "andres-muchas- letras" debido al comentario que dejo entre y mire algo de lo que hace dice que escribe libros y pide x favor que se los compren, creo que debe hacer lo que hizo hasta ahora(seguro q nada)y no hable de lo q no sabe (trabajar)q si alguna vez se le cruza x la cabeza trabajar el campo se lo va a enseñar.. soy del chaco y estaremos con el campo siempre aguante alfredo!!!

Eu dijo...

Desde Brasil

Vamo el campo!

Anónimo dijo...

Vamoos! Por un país que venda Soja a 456.445.566.867 millones de personas -de afuera-, y no que alimente y de dignidad a los 2 millones que en el país no puede alimentarse.
Vamooos Toritoo! Rompeles el o#70 a las autoridades nacionales que creen que el voto las faculta para algo.
Vamosss por un país sin industrias (que emplean personal calificado y bien pago); sigamos así, por un país saturado de soja y soja y las otras cosas; para que se lleve la riqueza el mundo afuera.

Anónimo dijo...

¿Estoy en la web de truman show?

el_iluso_careta dijo...

LA BOLUDEZ LLEGÓ A LA BLOGOSFERA...TRAEN LAS CACEROLITAS ESSEN???
trajeron el servicio doméstico???

Anónimo dijo...

Fuerza gente del campo!!! No aflojen!! Desde Berazategui , Pcia de Bs As, estamos con ustedes. Marcelo y Cristina

Admin dijo...

El unico argumento que lei ... "viva el campo"

¿Y las propuestas?

1) ¿Si sacamos las retenciones como frenamos el monocultivo de soja ?

2) ¿Si sacamos la retencion al trigo, al maiz, etc.. como hacemos para que no se priorice la exportacion por sobre la venta al mercado interno a precio internacional?

3) ¿Como hacemos para que se blanqueen ?

PREGUNTAS SIN RESPUESTA.

Anónimo dijo...

Los acompaño desde el primer momento.. Uds han logrado muchas cosas, entre otras poner a la luz cuánta vagancia subsidiada banca el gobierno y eso no es poco!!!

EL PAIS MIRA A LOS LEGISLADORES Y CADA UNO EN SU TIERRA NO PODRA PEDIR UN VOTO SI EN ESTA TRAICIONA A SU GENTE.

Si van a poner retenciones también que sea para los juegos de azar, la minería, la pesca, y lo que quieran pero bajo control del Congreso porque muestran avaricia y desesperación para meter la mano en los bolsillos y no se lo permitiremos.
La lucha del campo va mucho más allá de las retenciones, es la exigencia de definir un modelo que nos dé reglas claras, que no nos mientan como lo viven haciendo y ahora se ve clarito, dibujando números que no logran tapar la inflación porque cuando vamos a comprar sufrimos el achicamiento del poder adquisitivo y hoy hay gente que COME MENOS PORQUE INFLACION ES ESO...COMER MENOS!!!y otra que perdió toda oportunidad de
salir adelante. Nuestro país tiene asimetrías muy evidentes.

Sigan adelante, esto no es un partido de fútbol Boca-River, en esto dirimimos si vivimos de rodilla o morimos de pie, las mujeres argentinas que sabemos el costo de una canasta sabemos por qué luchan los productores más chicos.

A los pooles..la Sra. Presidenta no los toca..eso lo comprendimos clarísimo!..
Que Dios los bendiga y los proteja
y no se descuiden porque muchos son mafiosos los que merodean al poder de turno.

Por si alguien tiene dudas sobre lo que significan las retenciones, dejo el enlace del audio para que escuchen que en el 2002 Néstor Kirchner decía que servían para alimentar la burocracia nacional y estaba en contra!!!

Ahí mismo podes ver el video .

http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=32454

Por una Argentina con trabajo y pleno empleo, sin limosna ni fábrica de pobres subsidiados!

Dolce Vita

Anónimo dijo...

A los argumentos racionales del Ing. Homero responden con insultos racistas, sexistas y homofóbicos. Son los que apoyaron a los genocidas con Martínez de Hoz y se callaron cuando Menem los hundió con el 1 a 1. Se olvidan que el Bco Nación DE ESTE GOBIERNO les perdonó los remates y les salvo los campitos conla plata de TODOS NOSOTROS. Ahora que amarrocaron se sienten fuertes y quieren toda la mosca. Lloraron por cada 5 puntos de suba de retenciones y ganaron cada vez más porque el precio se duplicaba. Aunque suban los insumos ganan. El milagro vino de afuera y con la siembra directa trabajan cada vez menos y pagan menos peones. El gobierno mantuvo el dólar alto a costa de los que no exportamos y Uds. se creen que no tienen que compartir nada.

La esencia de un país justo es el desarrollo equilibrado. Las retenciones deben ser móviles y mantener una razón constante entre el incremento de los insumos y el precio final.

Después sí, vamos a exigir que lo recaudado se invierta bien para que se desarrolle la industria con alto contenido científico y tecnológico. Pagando bien a TODOS los que trabajamos, no sólo a los diez millones vinculados al campo que se sacaron un Quini y se creen Gardel.

el_iluso_careta dijo...

CUANTOS ANÓNIMOS!!!!!!!!!!
NO SERÁN TODOS EL MISMO???
COMO CARAJO VAN A JUNTAR EL MILLÓN DE FIRMAS ASI?=?? JAJAJAJA

Y DEJEN DE DECIR COSAS QUE SÓLO HABLAND E ALIGNORANCIA TOTAL DEL TEMA...
LA MINERÍA SI TIENE RETENCIONES...TONTITOS!!!!