jueves, 26 de junio de 2008

¡¡¡ Viva El Campo !!!! .... No aflojes Toro Alfredito...


Vamos todos con el campo argentino, apoyemos a la producción de un país.

Apoyemos al toro alfredito....

Deja tu apoyo y firma el blog del torito alfredito !!!!!!

toroalfredito@gmail.com

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande !!!!
Fuerza Alfredito, la gente de Capital te da un abrazo extensible a todo el Interior.
Gente espectacular.

Ojalá que todo se resuelva para bien y puedan seguir trabajando a 1000, no me preocupa si ganan mucho o poco, quien trabaja, que gane !!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Uy !!! Fui el primero ???

Juan Carlos V....

Anónimo dijo...

viva el campo,desde la provincia de Santa Fe,estamos con Uds.no se dejen engañar.arriba el campo.

Admin dijo...

Quisiera preguntarle al Sr. De Angeli, porque no produce mas para el país, ya que hoy dijo en canal 13 que con las retenciones moviles pierde rentabilidad, le tengo un negocio redondo...!! PRODUZCA PARA EL MERCADO INTERNO!! que tanto lo necesita, ya que quiere hacer una patriada, haga patria y siembre para la argentina, no siembre para exportar nada mas!
Le digo mas, ¿quiere hacer patria? dediquese a la agroindustria, dele trabajo a sus compatriotas estimado amigo, digame como hacemos para frenar el monocultivo de soja, porque usted propone eliminar todas las retenciones, entonces digame buen hombre como frena el monocultivo ?
cuando todo el mundo quiera plantar soja porque rinde mas digame como hacemos para que haya un paisano que quiera criar una vaca , tener un tambo, sembrar maiz, trigo, girasol y todo lo demas.. cuenteme estimado amigo, ¿Como lo resolvemos ? usted me parece un buen hombre pero no da ninguna solucion, solamente piensa en su negocio personal, y no me parece que este mal, pero permitame decirle que esta equivocado.
Sino , insisto, usted dice que deben bajar la retencion al trigo, pero entonces ¿como hacemos para que no lo exporten todo y se caguen en el mercado interno? si apenas pueden lo mandan pa' afuera y aca nos jodemos todos.
le recuerdo que la leche la tienen 2 empresas monopolicas por lo que paso en los 90' , usted hoy dijo que estaban los tractores en gualeguaychu cuando estaba menem, digame ¿ porque no corto la ruta y armo todo este espamento en ese entonces? hubiera sido el primero en ir a apoyarlo.

No me cierra su argumento mi amigo, digame como hacemos para frenar la soja y para que el trigo y todo lo demas no se vaya todo para exportacion y quiza pueda entenderlo.

un abrazo enorme mi amigo, tengo mis familiares en pergamino algo de campo conozco, no mucho pero algo conozco , lo suficiente para saber que se gana bien.

Si usted dice que con la retencion movil viene el hambre, entonces hasta el 11 de marzo se morian de hambre , ya que la retencion , al valor del año pasado de la soja era mucho mas bajo y la retencion era del 35 % , cuando por el valor internacional de la soja del año pasado seria de un 30 % con retencion movil.. expliqueme entonces de que hambre me habla, si usted va a pagar mas retencion si la soja se va a las nubes, por ende va a ganar mucho mas a pesar de pagar mas retencion.

Mi amigo, no le mienta a la sociedad. un abrazo.

Anónimo dijo...

Vamos gente!!!. No nos dejemos atropellar por estos sin verguerzas sólo buenos para robarnos el futuro!.
Acá en Bahía también estmoas ocn Uds.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Alfredo, soy del campo, vivo en Capital y vos sos la voz de los chacareros y de los que como yo tuvieron que dejar el campo por que no hay futuro.

Anónimo dijo...

Fuerza gente del campo!!! No aflojen!! Desde Balcarce, Pcia de Bs As, estamos con ustedes, y si hay que volver a la ruta aca vamos a volver sin dudarlo ni un minuto! Fuerza campo.. El pais crece con el campo, no contra el campo, y menos sin el campo!!!!!
Alfredo, Eduardo y toda la gente no aflojen!!!!!! Agustin de Balcarce!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CAMPO!!!! FUERZA MUCHACHOS!!! POR LA DIGNIDAD. BESOS A TODOS

Gringo del Campo dijo...

Muchos de los que opinan sobre los problemas del campo hablan al pedo : no saben distinguir una vaca de un caballo cuando están sueltos en el potrero ¡¡¡ Aguante el campo !!!

Anónimo dijo...

juajuaaj yo tmb quiero una foto con el

Anónimo dijo...

Aguante el campo!!!! No aflojen desde nogoya entre rios Apoyamos al campo y a alfredo !!!!

Anónimo dijo...

VIVA LA PATRIAAAA!!! VIVA EL CAMPO!!!! para los K q no saben,les digo una de las trampas de los reintegrosK: la actividad priincipal tiene q ser agricultura,es decir yo q tengo vacas y siembro algo de trigo me jodo xq el gobierno nos saca deliberadament del reintegro, es mejor q nos saquen menos. SI DE VERDAD QUIEREN AYUDAR A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES. Jorge Tres Arroyos

Anónimo dijo...

Aguante el campo, estos corruptos solo quieren el dinero para manejar la opinion publica y de los politicos, me pregunto donde esta moyano? (cuanta plata le pusieron?), donde esta delia (cuanta plata le pusieron?), donde esta la hija de delia (cuanto cobra como empleada publica?), donde esta Rosi (ese si que debe estar cobrando un gran sueldo de politico), y donde estan tantos otros, no quiero ni pensar, la madre de plaza de mayo (pobre mujer) y los diputados que levanten la mano por la ley abria que ver cuando cambien el auto, la casa, las vacaciones que se van a tomar, los campos que tienen y que van a tener, los pooles de siembra de capitanich, la aceitera del otro...por dios, corruptos hijos de puta, ya nadie les cree, porque no van a trabajar, a tocar la tierra del interior, a sufrir el frio de las 6 de mañana, por dios...

Anónimo dijo...

¡Aguante Alfredito! yo pregunto: si la presidente le brindó alojamiento a Charli en su habitación en el hospital, ¿porque Charly no devuelve la invitación en el neurosiquiátrico?

Anónimo dijo...

Alfredo, y en tu nombre a todos los chacareros, la inmensa ciudadanía urbana los está apoyando y ruega porque todo esto se solucione favorablemente. Pero te pido a vos encarecidamente, ya que has y sos la imagen de la problemática rural, NO SE OLVIDEN DE LOS CIUDADANOS URBANOS, porque este gobierno si no puede someterlos y chorearles a ustedes, tomará retensiones de los sueldos e impuestos de los urbanos, espero que ustedes salgan a defendernos llegado el momento. Es lo que siempre se les criticó, cuando ustedes estuvieron bien, en apariencias nadie nombraba al campo que saliese en defensa de los pobres o desocupados o los hechados de las industrias, tengan presente que en un federalismo bien parido debemos estar todos juntos, nosotros y ustedes, no vaya a ser que si safan de este quilombo, despues se escondan en las madrigueras y chau pichu,. porque te aseguro que en la reputa vida lograrán volver a tener un apoyo como en el presente. Un Abrazo

Anónimo dijo...

hay que ganarles a los kk soy de rosario y lo del monumento fue ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Alfredo!!!
La imagen del toro es noble, como la gente de bien que habita Argentina. No todos son como los Kirchner o los delincuentes que los acompanan.
La gente de campo representa todo lo que la gente de Buenos Aires y Gran Buenos Aires no podemos decir o actuar, por la increible presencia de las fuerzas de choque Kirchneristas.
Ademas Kanibal Fernandez maneja la policia Federal y jueces Federales. Que ironia, no? Un contador que estuvo profugo de la justicia cuando fue Intendente de Quilmes, es ahora el Ministro de INseguridad e INjusticia!!!
A no aflojar que desde la ciudad apoyamos al Campo y al interior, en contra del Unitarismo y autoritarismo de este PODER EJECUTIVO.
Un cordial saludo desde la ciudad de Quilmes.

pinguino1971 dijo...

Esta muy bueno este blog. Es muy esmerado y completo dedicado al matrimonio K. Es contundente y frontal. Me gusta que se utilize la libertad de expresión. Quiero que visiten el blog dedicado a denunciar al Intendente de Merlo, Raúl Othacehe, aliado "K":
http://multisectorialmerlo.blogspot.com/
Un abrazo enorme, Sergio (Merlo)

Anónimo dijo...

Homero, entiendo su comentario, amigo, pero para que se siembre menos soja, hay que incentivar desde una política de estado que al hombre de campo le reditúe crias vacas, producir leche, me entiende? no se arregla cobrando mas impuestos, sino "pensando" en el campo. Si gran parte del precio de los productos se lo quedan las grandes empresas, que encima están subsidiadas, el pequeño chacarero busca sobrevivir de lo que más diferencia le da. Por poner un ejemplo: si ud tiene un kiosco y paga impuestos, luz, gas, sueldo de un empleado, y encima el gob le saca el 50% de lo que gana.. y ve que un remisero gana más que ud y no paga más que el gnc y el seguro... ud.. cierra el kiosco y se pone de remis. Acá con la soja es igual. Den beneficios al que labura de sol a sol, no al que la junta con pala y subsidio. Coincide conmigo?

Anónimo dijo...

¡Vamos todavía! Desde La Pampa, gaucha y plural, un abrazo

Anónimo dijo...

yo creo que hoy se deja un precedente de lo que puede hacer el pueblo unido. Si alguno de estos gringos chacareros se presenta a alguna con algun partido politico presentable van a ser votados porque son gente trabajadora, y eso hace la diferencia con muchos politicos de raza que si bien pueden ser honestos y trabajar como politicos no siempre saben lo que es levantanse temprano pra ir a trabajar. fijense a la hora de entran al congreso, si esperan un dia largo, porque no se reunen a las 7 am como hace la gente comun... me llama la atencion, porque ninguno viaja en colectivo a esa hora? mmm CORRUPTOS. a! creo que esta loca va a liquidar el peronismo.. no se, se que es dificil pero puede ser, tener en cuenta que por primera vez en muchisimos años el peronismo perdio en santa fe. Ahora le estan armando muchisimo quilombo a Binner.

pantaleon dijo...

Te estoy escribiendo desde el ultimo pueblito de oeste bonaerense limite con La Pampa, Gonzalez Moreno se llama y tiene solo 2500 habitantes, estamos mas que olvidados por nuestros gobernantes, imaginate que esto es campo +campo+ campo, tooooodo lo mueve el campo, como no te vamos a apoyar y rezar todos los días para que esto se solucioné. Mucha fuerza desde aqui, para todos los que la luchamos día a día

Anónimo dijo...

Bien por Alfredo, soy de Rosario ( aunque vivo ahora en capital) pero vi ponerse pobre a Rosario con la mayor desocupación del pais pero también vi como creció gracias a la bonanza de la soja, conoci un puerto muerto y vi un puerto floreciente. Rosario una ciudad que limita con el rio Parana y el "mar verde".
Aguante el campo y su gente
Jorgelina

Anónimo dijo...

Fuerza alfredito...!!!
Desde el corazon de la cuenca lechera del litoral, mas precisamente desde San Carlos Centro... Fuerzaaaaaaaa!!!!
Por un pais federal... con el campoooooo!!!
MajiTo

carposaurio dijo...

FUERZA ALFREDO!!! NO ME AFLOJE!!!

franmar dijo...

Arriba ALFREDITO!!!!!
Aguante el CAMPO ARGENTINO!!!!!
Queremos una PATRIA GRANDE donde el trabajo se valorice antes que el clientelismo político!!!!
Viva ALFREDITO y no afloje DON ALFREDO!!!!
Estamos todos con Uds!!!!

Anónimo dijo...

si la presidenta es ingenua como dice, yo no lo soy. Le pregunto respetuosamente, que hacen desde hace años con las retenciones? donde están los hospitales, las escuelas, las rutas? Porque se siguen muriendo chicos de hambre, porque sigue habiendo planes sociales de vergonzosos $150? Porque le niegan el aumento a los jubilados como falló la justicia?
y no quiero seguir engranandome porque tengo que relajarme solo espero que las reservas del banco central no terminen como los fondos expatriados de la provincia de Santa Cruz. Desde Santa Fe, cuna de la Constitución Nacional un fuerte abrazo a todo el campo y el federalismo verdadero. Raúl González Broin

Anónimo dijo...

Aguante Alfredo, carajo!!!!!!!!!!

> pablo, de cap fed

Anónimo dijo...

¿Es necesario levantar carpas y muñecos frente el Congreso?

Ya ni ruralistas ni kirchneristas pueden hablar de democracia, si hacen campamento para presionar a los representantes del pueblo. Que pena che.

Unknown dijo...

Ay! Che Cristina,
mira que distintos somos.
Ustedes van con los micros,
nosotros vinimos solos.

Ay! Che Cristina,
que diferencia que hay.
Aca no hay camisas negras,
tampoco hay choripan.

Vos sos montonera,
esa es la verdad.
Estas llena de odio,
de 30 años atras.

El pueblo argentino,
es lo mas grande que hay.
Queremos justicia,
y un pais federal!!!


La cancion mas linda que escuche en los cientos y cientos de quilombos que hubo en todo el pais.

Por favor difundirla y cantarla a todo de la cancion de los borrachos del tablon: http://youtube.com/watch?v=53IWAFKpfNU

Marcela Li Causi dijo...

gracias alfredo, gracias a todos, como estudiante dek interior en capital me siento orgullosa con mi lucha y la de miles de productores por todo el pais.
rosario del tala, presente!!!
viva la patria!! viva el campo argentino!!!

Anónimo dijo...

Increíble muestra de dignidad la de ustedes.
No aflojen.
Les envío un saludo desde Uruguay.

Anónimo dijo...

Adelante buena gente , no se dejen intimidar por esos gorilas. FUERZA

marisa c.m. dijo...

GRANDE ALFREDITO !!!!
NO LE VAYA A AFLOJAR AHORA M'HIJO, QUE YA LOS TENEMOS EN EL BRETE !

Anónimo dijo...

Fuerza el Campo, Argentina es el campo, la mafia del gobierno con sus mentiras y chicana, si el pueble es inteligente no ganaran nunca mas!!!

Anónimo dijo...

Aguante el torito! Y q esos pinguinos K se vayan a la concha bien de su madre! Manga de ladrones que le dan de comer a todos los negros mal paridos que dia a dia nos roban en las calles!

Anónimo dijo...

Este gobierno es siniestro, totalmente previsible e infantil, pese a que con menem creiamos haberlo visto y vivido todo, la pareja imperial no deja dudas, son chorros soberbios, engolosinados en el poder, creen que todos somos infradotados y que creemos sus mentiras. Y Anibal Fernandez que se ocupe mas de la inseguridad que estamos viviendo y no le dedique tanto tiempo a su amante varon (el chofer) lo unico que nos faltaba de Los Locos Kirtschner es un puto en la familia (y de lo peor). Mentirosos, especuladores, siniestros, siempre con el doble discurso que nadie les cree, sus dias estan contados. han hecho de este pais una verguenza y se nos rien en todas partes del mundo cada vez mas desacreditados.

Anónimo dijo...

A quien opina del tema monocultivos: si, es cierto q la soja daña el suelo a largo plazo, y yo agrego... que hace el gobierno para bajar el precio de los insumos para poder plantar el resto de los cultivos! Vamos, este país va a andar bien mientras la gente labure!!! Porq no mandan a los negros a trabajar al campo así entienden bien de q se trata... fuera la demagogia K, espero q no terminemos como Venezuela...

Anónimo dijo...

Gualeguaychu de Pie!

Anónimo dijo...

Aguante el campo carajo!!!! a no bajar los brazos frente al atropello de estos "MONTONEROS" que quieren el dinero del pueblo para subvencionar a todos chupasangre que tienen alrededor. fuerza gente del campo

Andrómeda dijo...

Fuerza Alfredo! Estamos con vos, con la lucha del campo siempre!
Ayer fui para la plaza a conocerlo, sus palabras me conmueven, me representa...todo lo contrario a la señora que está al mando del gobierno...
La verdad que todo un señor de bien, Don Alfredo.
Saludos!

Eri (Capital)

Anónimo dijo...

Aguante El Campo!!!!!!!!!

Ustedes son el sector que se les revelo a estos hipoKKKKKritas! y los esta poniendo en evidencia de como tenien que recurrir a recaudar plata de donde sea para sostener la mentira dee INDEC del crecimiento sostenido del PBI y otros cuentos chinos de esta lacra gobernante.
Fuerza Alfredito estoy con vos y con tu ideologia!!

Anónimo dijo...

A Homerito Thompson:
Segui en canal fox que te va bien.
Alfredo no puede traer soluciones a problemas que requieren decisiones gubernamentales. su trabajo es generar y producir.
las soluciones deberia darlas el gobierno, que además de ser quienes estan para eso (y para eso les pagamos), son quienes generaron el conflicto.
suerte, y mandale saludos al señor burns...

Anónimo dijo...

Estimados Sres del Campo. Primero no soy productor, sino un simple Ingeniero que se rompe el lomo todos los días. Entiendo su reclamo y mi mas profundo deseo es que se satisfagan todos sus reclamos. Mis abuelos inmigrantes provenientes de España trabajaron en la Pampa Humeda cosiendo bolsas de papas para poder sobrevivir. Con el correr de las generaciones llegamos con mi hermano a Profesionales. Ellos dejaron su vida trabajando para vernos mejorar, lo hicieron en el lugar que les permitia hacerlo. No dejemos que les roben la oportunidad de progresar. Cuando veo su reclamo identifico a una flia que tambien busca un futuro para los suyos. Creo que lo que uno hace con trabajo es lo mas justo que la persona puede generar, es con el sudor de la frente, NO CON LA OBSECUENCIA DE LOS VAGOS.
Sres. la plata le hace falta al Gobierno para contener Vagos, lo dijo el mismo Presidente del PJ.
FUERZA Y NO AFLOJEN.
DESDE TUCUMAN CON USTEDES

Anónimo dijo...

No dejemos que nos roben el futuro!!! Que se ahorre los viajes en avión y helicóptero y con eso haga unos cuantos hospitales.

Rosario está con el campo!!!

Ahora, muchachos del campo: la próxima fijense a quien votan porque en todos los pueblitos ganaron los KK.

Nunca es tarde para cambiar!!! Que no nos caguen más!!!

osluisi dijo...

Gracias Alfredo por su ejemplo y por su lucha. Ahora será más fácil poner coto a la prepotencia del matrimonio presidencial!!! Desde Bahía Blanca le envío un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Vamos Alfredo!! Arriba el campo!! No aflojen!! Desde Mar del Plata todo mi apoyo!!
Mañana publico en mi blog una nota muy buena, cuando esté les aviso, es un video que grabé hoy con el cel de la tele, pero hoy no tengo tiempo de postearlo, mañana les aviso.

Fuerza canejo!!

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente al campo, gente que trabaja de sol a sol, bien merecido tienen lo que ganan y se lo quieren sacar para pagar a su "clientelismo esclavo" llamese GOBERNADORES - INTENDENTES - PATOTEROS de los K, lamentablemente estamos gobernados por este matrimonio llenos de odio y venganza de la decada del 70. A NO AFLOJAR, AGUANTE EL TORO ALFREDITO CARAJO!!!!!!!

Unknown dijo...

aguante el campo!
Aguante alfredito!
a quien se le ocurrio!!
pingui feo:P
:D

Aguante De angeli!!
Apoyo al torito alfredito!

Anónimo dijo...

Cria pingüinos y te Cagarán el Campo.

La Patagonia los apoya, aunque los medios esten comprados...

¡Aguante el campo!

Anónimo dijo...

alfredo,ojala sea cierto que usted es asi como se ve,hoy lo vi en mañanas informales y me emocione de escucharlo.que dios lo acompañe y no lo prostituya como a tantos en nuestra historia.por favor nunca se postule a nada,siga con el pueblo,a su lado,lo respeto y no tengo nada que ver con el campo,pero es admirable su honestidad.un abrazo adriana

Anónimo dijo...

Fuerza Alfredo sos un ejemplo de honestidad, sinceridad,valentia que deberian seguir la clase de dirigente que da lastima.
Tengo 21 años, y creo que con muchos Alfredos el pais podria salir adelante.
Sueño todavia con ver un pais distinto, como vos siempre decis.
No se den por vencido y no se rindan nunca.
Aclaro soy porteño y no tengo ningun vinculo con el campo y tampoco soy golpista por pensar diferente ya que pareciera ser que hoy no se puede pensar distinto.

Anónimo dijo...

NO ES CIERTO que todos seamos el campo, ni tampoco es cierto que ustedes REPRESENTEN TODO EL CAMPO. ¿Por que quieren encasillarnos en que si estamos con unos "del campo" o con el gobierno? Como pueblo somos muchos que no nos sentimos representados por los intereses mezquinos de ambos sectores que se seguiran llenando los bolsillos a costa nuestra que como siempre somos los que realmente le ponemos el lomo al pais. ¿No se dan cuenta quien es al final de cuenta el que paga la crisis cuando vamos a comprar algo al almacen para poner en la mesa? Nosotros siempre perdemos. LAS RETENCIONES SON JUSTAS, lo que es injusto es que solo se las apliquen a este sector y no al resto como las PETROLERAS. Este gobierno jamás dictará cambios de fondo que den verdaderas soluciones por que son mas de lo mismo con un lavadito de cara. Y a Usted Sr "torito" Alfredo, NO LO ESCUCHE PIDIENDO UNA REFORMA AGRARIA O ALGUNA MEDIDA QUE GARANTICE LA SOBERANIA ALIMENTARIA. No reclaman contra la intermediación privada parasitaria, ni contra los monopolios exportadores que se llevan la parte del león en esta disputa, ni contra la industria de semillas y agroquímicos como Monsanto. En su reduccionismo, atacan la función del Estado de fijar gravámenes y establecer regulaciones económicas y sociales. NI CON LOS PATRONES DEL CAMPO NI CON EL GOBIERNO. CON EL PUEBLO!
P/D: Que verguenza los comentarios fachos que hay aqui! con esos amigos...pera que queremos enemigos.

Anónimo dijo...

eschuchen la chamarrita de Alfredo el aparcero compuesta por gente de Gualeguaychú

http://es.youtube.com/watch?v=RZT10B1iUUA

Anónimo dijo...

¿es verdad que Alfredo está enfermo de cáncer?
Lo leí en un blog de Pilar.
Por favor nieguen lo que digo!

Anónimo dijo...

DEJÁ, ALFREDO...,AL HOMERO TOMPSON ÉSE LE CONTESTO YO. SI DESPUÉS DE LOS MAS DE 100 DÍAS DE CONFLICTO NO SE ENTERÓ DE LO QUE ESTÁS RECLAMANDO VOS Y TODA LA GENTE DEL CAMPO, NO VIVE EN LA ARGENTINA...QUE SE VAYA A LA CLOACA DE DONDE SALIÓ O A LA CON... DE SU MADRE.
SEGUÍ, ALFREDO, SEGUÍ, ME HICE MAS DE 300KM PARA ACOMPAÑARTE EN AZUL; EN LA RUTA ESTÁBAMOS PENDIENTES DE TU PALABRA MAS QUE DE LA BOCONA DE LA PRESIDENTE. RESISTIREMOS "AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO" . UN SALUDO Y SIEMPRE ADELANTE, TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE ESTÁN EN LA CARPA DEL CONGRESO.
LA GENTE DEL CAMPO DE PRINGLES

Admin dijo...

Sos un maleducado "A Campo Abierto" , un patotero como los que ustedes tanto critican , es lamentable que haya personas como vos que no saben convivir.

Anónimo dijo...

fuerza Alfredo!!!!!!!
desde Bolivar, Pcia de Bs As apoyamos su lucha.
esta es una ciudad que depende en gran parte del campo.
recuerdo que, años atrás, cuando el campo estuvo en crisis, los comercios cerraban sus puertas, la gente no tenía trabajo, los jóvenes que se podían ir a estudiar no volvian porque no había futuro aqui.
cuando el campo comenzó a repuntar, la ciudad de bolivar, así como los pueblos vecinos, empezaron a crecer. Cada vez hay mas comercios, los jovenes que se van a estudiar vuelven a trabajar al pueblo (ingenieros, abogados, médicos, farmacéuticos,contadores, veterinarios, etc.) el sector de la agroindustria creció notablemente, la construccion está en pleno auge y como consecuencia tienen trabajo: el albañil, electricista, plomero, gasista, pintor, carpintero, etc.
ahora yo me pregunto: ¿como puede ser que todavía haya gente que diga que el sector agropecuario no genera trabajo?
cuando al campo le va bien, el chacarero no se lleva el dinero a Suiza, lo reinvierte en maquinarias, automotores, etc.
que mas puedo decir!!!!!!
estamos con el campo!!!!!!!!!
fuerza Alfredo!!!!!!!!!
lo esperamos por Bolivar!!!!!!!!!

Admin dijo...

Solamente 1 de 5 que me respondieron , argumentó algo en su respuesta, el resto se limita a insultar o pedirme que mire televisión, definitivamente la única manera que tiene esta clase de gente de discutir una idea es desautorizando o insultando.

Solamente le respondo a un ANONIMO que arriba me dice que en vez de cobrar "impuestos" se debe favorecer el cultivo de los otros commodities. yo te pregunto, sacar las retenciones es lo que argumentan que es necesario para mejorar la rentabilidad del trigo, del maiz, etc.. pero si sacas las retenciones , como te dije antes, todo va a parar al exterior.

Yo mismo vi decir a un productor de manzanas, que el manda la manzana buena al exterior porque alla le pagan mas. ¿Eso es ser nacionalista? ¿Eso es hacer patria?
Que mi compatriota coma la mierda que sobra de mi exportacion ?
NO SEÑOR!! , ESO NO ES HACER PATRIA.

LA TIERRA QUE ESTAN USANDO PARA VIVIR, ES TIERRA ARGENTINA, Y ESTE PAIS ANTECEDE A USTEDES, A SUS PADRES, A SUS ABUELOS Y A SUS BISABUELOS. USTEDES TRABAJAN LA BENDITA TIERRA ARGENTINA, Y COMO MINIMO, DEBIERAN ABASTECER AL MERCADO INTERNO , Y LO QUE SOBRE SE EXPORTA.

Aca todos son vivos que quieren ganar plata facil, y como me dijo usted ANONIMO, VAN A LA SOJA porque les rinde mas.

TE REITERO, SI BAJAS LAS RETENCIONES AL TRIGO, AL MAIZ, AL GIRASOL, ETC... SE VA TODO AL EXTERIOR, NO SE PRODUCE UN GRANO MAS PARA EL MERCADO INTERNO, PORQUE EL PRODUCTOR, COMO DECIS, PIENSA EN SU BOLSILLO Y SIEMPRE LE VA A RENDIR MAS EXPORTAR EL GRANO ANTES QUE VENDERLO EN ARGENTINA.

EL TEMA DE LOS MONOPOLIOS QUE DECIS, YO PIENSO LO MISMO, ELLOS SON RESPONSABLES DE QUE EL PRECIO EN LA GONDOLA SEA EXCESIVO, PERO DIGAME, MI AMIGO, ¿PARA QUE LE VENDEN A ESE PRECIO A LA SERENISIMA, A SANCOR Y A TODAS LAS EMPRESAS GRANDES?

DICEN QUE LES PAGAN 10 CENTAVOS EL KILO DE NARANJA... ¿QUIEN TIENE LA CULPA? ¿ EL QUE COMPRA O EL QUE LA VENDE ?

VAMOS, BASTA DE VERSO..

Y AL QUE ME DICE QUE DE ANGELIS NO ES QUIEN DEBE PROPONER, ESTA MUY EQUIVOCADO, EL ES UN DIRIGENTE DE LA FEDERACION AGRARIA, Y ESTA EN ESE LUGAR PARA LLEVAR SOLUCIONES A SUS REPRESENTADOS.
EL GOBIERNO ESTA PARA TOMAR LAS DECISIONES, PERO SI ELLOS DICEN NO A ESTE PROYECTO DEL GOBIERNO, DEBEN PROPONER ALGO FRENTE A TODOS ESTOS PUNTOS QUE YO INDIQUE ARRIBA EN MI PRIMER COMENTARIO. (VER ARRIBA)

SI UNO RECLAMA, ES PORQUE TIENE ALGO MEJOR PARA PROPONER.

QUITAR LAS RETENCIONES NO ES UNA BUENA SOLUCION, COMO YA DIJE, SI SACAS LA RETENCION A LA SOJA, SE VA AL MONOCULTIVO PORQUE LA SOJA REQUIERE MENOS INVERSION QUE EL TRIGO Y OTROS CULTIVOS , Y SI DEJAS LA RETENCION A LA SOJA, Y SE LA SACAS AL TRIGO, MAIZ, ETC.. EL PROBLEMA ES OTRO, EL PROBLEMA ES QUE NO SE VA A VENDER LO NECESARIO PARA EL CONSUMO INTERNO Y TODO VA PARA EXPORTACION, PORQUE EL RINDE VA A SER EXHORBITANTE.

A OTRO USUARIO QUE ME DIJO "TENES UN KIOSKO Y TE SACAN EL 50 % DE TU SUELDO", ES OTRO ERROR.. LA RETENCION NO ES SACAR EL 50 % DE TU SUELDO. PRIMERO PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE ALIMENTOS, NO DE CHICLES MASTICABLES, SINO DE ALGO QUE NECESITA SI O SI EL PAIS PARA SUBSISTIR, SEGUNDO, PORQUE SI MI KIOSKO FACTURA 100 PESOS POR DIA, Y DE REPENTE POR QUE SE JUNTARON PLANETAS Y TODOS MAGICAMENTE VIENEN A MI KIOSKO SIN QUE YO HAGA NADA EN PARTICULAR, Y FACTURO 10.000 PESOS POR DIA, ME PARECE LOGICO QUE PARA QUE EL PAIS CREZCA, YO PAGUE MAS QUE UN ALMACENERO QUE SIGUE GANANDO 100 PESOS POR DIA.

ESO ES REDISTRIBUCION. SINO VAYAN A LEER LOS LIBROS DE MENEM Y EL FAMOSO "DERRAME" QUE PASAMOS EN LOS 90, PARECE QUE NO APRENDIERON NADA MUCHACHOS.

LO QUE NECESITARIAN UDS. ES QUE EL DOLAR BAJE A 2 PESOS, AHI SI , SE VAN A DAR CUENTA LO QUE CONSIGUIERON CON TODO ESTO. AHI SI NO VA A RENDIR NINGUN CULTIVO.

Admin dijo...

Anonimo, Bolivar creció de la mano de este modelo económico.
El campo genera trabajo, la soja no genera mano de obra, eso lo dice todo el mundo.
Nunca se puede comparar la mano de obra del campo con la mano de obra de la industria.

Sin embargo, creo que nadie esta en contra de que la gente del campo gane bien, gane y reinvierta, pero tambien creo que hay mucho egoismo cuando todos van al monocultivo.

Ojala fueramos un pais mas maduro y cada uno hiciera lo que mejor sabe hacer, y si la cosa no anda del todo bien se la rebusque y tenga ingenio para hacerlo funcionar. aca todos quieren salvarse con la soja. eso no puede permitirse, vamos a ser un gran campo de soja y el dia que el precio internacional caiga vamos a quedar atrasados como siempre.

HAY QUE IR A LA AGROINDUSTRIA, ESE ES EL FUTURO, BASTA DE FISIOCRACIA, ESO YA FUE HACE 1 SIGLO

Anónimo dijo...

"SOBERANIA ALIMENTARIA" "MERCADO INTERNO" SE COMEN CON TODOS LOS CONDIMENTOS JUNTOS EL VERSO DEL GOBIERNO.....
ESTE PAIS PUEDE PRODUCIR PARA EL MERCADO INTERNO Y LE SOBRA PARA EXPORTAR..DEJENSE DE PAVADAS Y DE COMPRAR CUANTA MENTIRA DICEN PARA JUSTIFICAR LAS CAGADAS QUE LOS KX2 SE MANDAN Y DISTRAERNOS CON TODO EL TEMA CAMPO DE LAS COSAS GRAVES QUE REALMENTE ESTAN PASANDO, INFLACION, INFLACION, POBREZA..FALTA DE SALUD,FALTA DE EDUCACIÓN, INSEGURIDAD !!!!!
TANTA MEDIOCRIDAD, TANTO RESENTIMIENTO TIENEN LOS KX2.
ESTOY CON EL CAMPO, PORQUE FUE , ES Y SERÁ LA GRAN POSIBILIDAD QUE LOS ARGENTINOS TENEMOS DE SER UN GRAN PAIS, Y MAS AÚN HOY CON LAS CONDICIONES INTERNACIONALES....
EL TORO ALFREDITO..............UNA GENIALIDAD!!!!

Anónimo dijo...

CHE MUCHACHOS:¿DONDE ESTABA EL TORITO CUANDO MARTINEZ DE HOZ HACÌA MIERDA LA INDUSTRIA NACIONAL??¿¿Y CUANDO NOS DEJARON A TODOS EN PELOTAS CON EL CORRALITO?? NO SE VEÌA UN MISERABLE TRACTOR ARRIBA DE LA RUTA......¿Y AHORA NOS DICEN"TODOS SOMOS EL CAMPO"??
UDS SON UNA MANGA DE CORRUPTOS IGUAL QUE EL GOBIERNO QUE SE ESTAN PELEANDO POR UN MONTÒN DE GUITA QUE SE PRODUJO ESTE AÑO......NO MIENTAN MÀS!!!!!NUNCA LES INTERESÒ EN QUE SE INVERTÌAN LAS RETENCIONES....MIENTRAS SUS BOLSILLOS ESTÈN LLENOS QUE LOS DEMÀS SE LAS ARREGLEN COMO PUEDAN....
NUNCA LO VÌ AL "TORITO"CON UNA BANDERA QUE DIGA TODOS SOMOS JUBILADOS O TODOS SOMOS MAESTROS...HIPÒCRITAS EL GOBIERNO Y USTEDES

Anónimo dijo...

esta es la argentina que realmente es llena de funcionarios palurdos sin merito propio y con una ignorancia terrible, me gustaria saber si alguna ves vieron una planta de soja o se levantaron a las 5 de la mañana a 500 km de sus casas en el medio del campo para poder trabajar y darle de comer a la famila,que falta de etica y moral que tienen estos gobernantes del pueblo argentino sin mas que decir me retiro dandoles un fuerte aliento a mis amigos y colegas del campo!!! fuerza y juntos somos mas

Anónimo dijo...

Che, muy lindo todo pero no se ven muchos fundamentos por aqui... Veo comentarios racistas y anti K, pero muchachos, fundamenten, muestren por que es todo esto... El unico que fundamenta y lo hace bien es el Homero Thompson ¡y está a favor de las retenciones! A ver si defienden la idea, con solidez y convencimiento, como corresponde... Si se da pelea, se hace bien, como Alfredo, o el mismo Buzzi. Si no, a leer y a dejar de dar lastima. Saludos.

Anónimo dijo...

Laguna Larga con el CAMPO!!

Viva la "REPUBLICA FEDERAL ARGENTINA" que todos juntos debemos REFUNDAR!!

No REFUNDIR como estos KK...

VIVA LA PATRIA!!

visiten www.lagunaglobal.com.ar

Anónimo dijo...

Carlos de Lanús.
Siga adelante Don Alfredo. Ustedes tienen razón. y están defendiendo no solo al campo sino a todos los argentinos que trabajan y piensan bien. La solución va a llegar pero todavía faltan 6 meses más hasta que se peleen entre ellos al ver que nosotros no somos estúpidos.Porque estamos en manos de un loco enfermo vengativo que quiere dominar a todos los argentinos igual que a los que llevan en micros a los actos y que hoy es el presidente no electo en funciones.

Anónimo dijo...

Viva la Patria arriba el campo argentino!!!!!!

Admin dijo...

El unico argumento que lei en 67 comentarios fue este:

"VIVA EL CAMPO !!"

Admin dijo...

Al ANONIMO que dijo "ESTE PAIS LE SOBRA, PUEDE PRODUCIR PARA EL PAIS Y PARA EXPORTAR"... muchacho, amigo mio.. por favor, piense un poquito.. nadie dice que NO SE PUEDA PRODUCIR para el mercado interno, el asunto es que entre exportar a precio internacional o venderlo a un precio razonable para nuestro mercado interno, hay una gran brecha, y si no hay retenciones al trigo, al maiz, etc.. no solo va a irse lo mejor al exterior (como pasa con los citricultores, los productores de manzana, etc, que nos dejan la "sobra" para el mercado interno y venden su mejor producto al extranjero para seguir exportandolo, sino que , de no haber retencion vamos a pagar nosotros el precio internacional del commodity.

POR FAVOR.. ARGUMENTOS CHICOS, MIREN QUE NO SOY INGENIERO AGRONOMO, Y EN 70 COMENTARIOS NADIE ARGUMENTO ALGO RAZONABLE.
PROPUESTAS, ESO HACE FALTA.

A MI SE ME OCURRIO UNA:

En vez de retener dinero, obligar a los ruralistas a dejar un determinado CUPO de su produccion para el mercado interno, y que ese cupo varie segun la cantidad que desean exportar, por ej. si queres exportar por 100.000 pesos, que dejen 35.000 pesos pero no en dinero, sino en produccion, a un precio razonable para el mercado interno.

No se muy bien como se podria instrumentar, pero digamos que , dejando ese porcentaje de produccion en el mercado interno, se obtenga una especie de "derecho" de exportacion por X Cantidad de dinero o toneladas.

No se si se entiende, en fin.

saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, por poner en movimiento este aletargado pueblo, que ha soportado todos los tipor de abusos posibles de sus gobernantes. Sigan, poerdon sigamos adelante con la lucha. no aflojemos. tenemos la terea de informar a los pobres de donde sale el dinero de sus planes sociales, creo que muchos no lo entienden, los del interior trabajemos en eso. NO AFLOJEN. aunque poerdamos en el congreso, NO AFLOJEN.
silvia... S. Fco. Cba.

Anónimo dijo...

Un anonimo dice..... muchachos falta fundamentaciòn en conta de las retenciones el unico que da funadamentaciona a favor es Homero Thompson, me gustaria saber de que vive èste señor si del trabajo y esfuerzo ajeno o trabajando en el campo de sola sol, que cuente....

Anónimo dijo...

SR. D ANGELIS:
ESTOY CON EL CAMPO PORQUE DE EL VIVE TODO EL MUNDO,CON VUESTRO TRABAJO AHASTA LOS MAS DELINCUENTES QUE METEN LA MANO EN LOS BOLSILLOS DE LOS TRABAJADORES COMEN CARNE,TOMAN LECHE Y VIVEN COMO SEÑORES CON EL ESFUERZO DE QUIENES TRABAJAN DE SOL A SOL .-NADIE TIENE POR QUE ROBAR A NADIE Y NO PERMITAN QUE ESSO PASE.RESISDTAN TODO LOO QUE SE PUEDA Y MAS.-YO LE CUENTO QUE SOY MAESTRA Y DIRECTORA CON 29 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ESN ESTA PROVINCIA DONDE EL SEÑO GOBERNADOR DAS NEVES DICE TENER UNA PROVINCIA EN ORDEN " MIENTE".-DE MI SUELDO DE DOCENTE QUYE SOY TITULAR EN TRES CARGOS POR CONCURSO,CON 4 TITULOS DOCENTES Y DE ACUERDFO A LA LEY 3.409 SALI TITULAR.-ME PERSIGUE PORQUE PEDFI UN SUMARIO Y PORQUE MILITE EN CONTRA DE SU PARTIDO ANTES DE QUYE EL ASUMIERA.-PAGO IMPUESTO A LAS GANANCVIASCOMO DEBO PERO ESCUCHE BIEN " ME ROBA 1.680 PESOS MENSUALES DESDE HACE UN TIEMPO DE MAS DE 5 AÑOS DONDE EMPEZO ROBANDOME 500 PESOS MENSUALES.-TENGO LOS RECIBOS DE SUELDO PARA MOSTRARSELOS PAR LA SEMANA QUE VIENE .-TENGO TRES ABOGADOPS TRABAJANDO EN LA CAUSA Y EL HACE LO QUE QUIERE PONIENDOLE UNA MORDAZA AL PUEBLO.-LE ROBA A LOS QUE TRABAJAMOS PARA DARLE A LOS PLANES TRABAJAR Y A LOS AMIGOS DEL PODER.-HIZO UNA LEY INCONSTITUCIONAL,ARBITYRARIA TY DE OTRAS EPOCAS PARA QUE YO NO GANE " MAS QUYE EL GOBERNADOR".-ENTRE UD. EN LA PAGINA:CHUBUT.GOV.AR PARA VER QYUE EL ES UN POBRE HOMBRE QUE GANA POCO.-A MI NO ME IMPORTA CUANTO GANA UN GOBERNADOR,QUE LE PAGUEN POR SU TRABAJO Y A MI POR EL MIO,QUE NO ME PERSIGA MAS POPRQUE NO LE TENGO MIEDO Y YA HE DENUNCIADO PARA QUE SI INTENTA HACERME ALGO POR OTROS MEDIOS TODOS YA ESTAN ENTERADOS,INCLUSO MIS ABOGADOS.-QUIERO QUE LO DE A CONOCER,SE SEPARO DE KISCHNER PORQUE QUIERE SER PRESIDENTE Y ALLI SI QUIE NOS VAMOS A TENER QUE AGARRAR LOS POPANTALONES.-LA MINISTRO DE EDUCACION SE LLAMA MIRTA ROMERO Y ACTUA IGUAL QUE LE.-YO HAGO COMO UD.,LOS DENUNCIE POR EL DIARIO Y DE ALLI ME HICIERON LA CRUZ,LLEGUE A PERDER LOS CRISTALINOS POR STREES.-ES DESPOTA,NO ESCUCHA RAZONES Y LE METE LA MANO EN EL BOLSILLO A LOS MAESTROS MIENTRAS MANTIENE EN LOS CARGOS A SUPERVISORAS EXONERADAS POR CAUSAS GRAVES COMO STELLA MARIS COLLASO DE PUERTO MADRYN.-
ME DOMICILIO EN PUERTO MADRYN Y FUI MAESTRA RURAL EN BUENOS AIRES.-LAS MANOS Y EL CVORAZON DE LA GENTE DEL CAMPO LAS CONOZCO MUY BIEN.-NO BAJEN LOS BRAZOS,NOS ESTAN ROBANDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS Y NOS ESTAN MATANDO A DISGUSTOS.-

NOPS VEREMOS SEGURAMENTE.-

Anónimo dijo...

es indiscuntible que el señor Homero Thompon tiene argumentos de sobra para vivir del sudor ajeno, no indica cual es su modo de supervivencia, porque con la plata de otros todos hacemos hermosos planes.
Que se vaya a laburar!!!!

Anónimo dijo...

Claro Homero..............Nadie discute sobre la redistribución........hay varias maneras de implementar mecanismos para ejecerlas. No trabajo en el campo, y trato de ser objetivo, pero veo mucha incapacidad x parte del gobierno .Ademas, tratan de disimular una medida meramente RECAUDATORIA. Mienten muuuuuuuucho y se les nota .
Lo leí x ahí:
..........."El pais va a mejorar cuando la gente empiece a estudiar mas y deje de hablar al pedo como hacen los politicos".......Anónimo
Saludos
Sebastián

Anónimo dijo...

Avanti
Si te postran 10 veces te levantas,
otras 10,otras 100 otras 500.
no han de ser tus caidas tan violentas,ni tampoco x ley han de ser tantas.
Con el hambre genial con k las plantas,asimilan el humus avarientas,deglutiendo el dolor de las afrentas,se formaron los santos y las santas.
Obsecion casi asnal para ser fuerte,nada mas necesita la criatura.Y en cualquier infeliz se me figura,que se rompen las garras de la suerte..
TODOS LOS INCURABLES TIENEN CURA CINCO SEGUNDOS ANTES DE LA MUERTE !!
Almafuerte
PS) desde italia,pais donde vivo,gracias a los gobernantes ladrones,corruptos y mentirosos que nos quitan la VIDA poco a poco,mientras ellos VIVEN LA GRAN VIDA.. la mia,la tuya, la nuestra.W EL CAMPO! W LA PATRIA!
CRISTINA( no la kirchner)

Anónimo dijo...

Mamarracho

Anónimo dijo...

NO ES CIERTO que todos seamos el campo, ni tampoco es cierto que ustedes REPRESENTEN TODO EL CAMPO. ¿Por que quieren encasillarnos en que si estamos con unos "del campo" o con el gobierno? Como pueblo somos muchos que no nos sentimos representados por los intereses mezquinos de ambos sectores que se seguiran llenando los bolsillos a costa nuestra que como siempre somos los que realmente le ponemos el lomo al pais. ¿No se dan cuenta quien es al final de cuenta el que paga la crisis cuando vamos a comprar algo al almacen para poner en la mesa? Nosotros siempre perdemos. LAS RETENCIONES SON JUSTAS, lo que es injusto es que solo se las apliquen a este sector y no al resto como las PETROLERAS. Este gobierno jamás dictará cambios de fondo que den verdaderas soluciones por que son mas de lo mismo con un lavadito de cara. Y a Usted Sr "torito" Alfredo, NO LO ESCUCHE PIDIENDO UNA REFORMA AGRARIA O ALGUNA MEDIDA QUE GARANTICE LA SOBERANIA ALIMENTARIA. No reclaman contra la intermediación privada parasitaria, ni contra los monopolios exportadores que se llevan la parte del león en esta disputa, ni contra la industria de semillas y agroquímicos como Monsanto. En su reduccionismo, atacan la función del Estado de fijar gravámenes y establecer regulaciones económicas y sociales. NI CON LOS PATRONES DEL CAMPO NI CON EL GOBIERNO. CON EL PUEBLO!
P/D: Que verguenza los comentarios fachos que hay aqui! con estos "PATRIOTAS"...para que queremos enemigos.

Anónimo dijo...

A los argumentos racionales del Ing. Homero responden con insultos racistas, sexistas y homofóbicos. Son los que apoyaron a los genocidas con Martínez de Hoz y se callaron cuando Menem los hundió con el 1 a 1. Se olvidan que el Bco Nación DE ESTE GOBIERNO les perdonó los remates y les salvo los campitos conla plata de TODOS NOSOTROS. Ahora que amarrocaron se sienten fuertes y quieren toda la mosca. Lloraron por cada 5 puntos de suba de retenciones y ganaron cada vez más porque el precio se duplicaba. Aunque suban los insumos ganan. El milagro vino de afuera y con la siembra directa trabajan cada vez menos y pagan menos peones. El gobierno mantuvo el dólar alto a costa de los que no exportamos y Uds. se creen que no tienen que compartir nada.

La esencia de un país justo es el desarrollo equilibrado. Las retenciones deben ser móviles y mantener una razón constante entre el incremento de los insumos y el precio final.

Después sí, vamos a exigir que lo recaudado se invierta bien para que se desarrolle la industria con alto contenido científico y tecnológico. Pagando bien a TODOS los que trabajamos, no sólo a los diez millones vinculados al campo que se sacaron un Quini y se creen Gardel.

RAMON dijo...

Fuerza Alfredito! Justicia para el campo, el trabajo y para todos los argentinos. Saludos desde Santa Fe

el_iluso_careta dijo...

ESTO PARECE UNA REUNIÓN DE OLIGOFRÉNICOS...MAS QUE AGUANTE EL CAMPO NO LEI...

Anónimo dijo...

yo pediria un listado de todos los diputados que votaron a favor de la resolucion Nº125, asi podriamos hacerlo circular entre nuestros amigos y ellos a su vez entre los suyos y asi siguiendo. Y de esa manera el proximo año, no tendriamos oportunidad de ser estafados en nuestra buena fe al votar para la eleciones parlamentaris. Esto va tambien para senadores. Estamos en un ciento por ciento con UDS. Argentina se esta poniendo de pie. MUCHAS GRACIAS.!!

Anónimo dijo...

HACE MESES BUSCO ESTA PAGINA POR FIN...ESTE ES UN MOMENTO FELIZ PARA LA PATRIA EN LA CUAL NOSOTROS DESDE SIEMPRE ACOMPAÑAMOS PRIMERO CON RODRIGUEZ SAA Y DESPUES CON EL FUTURO DE LA NACION A TRAVEZ DE UDS. ESTAMOS MUY CONTENTOS Y ALEGRES DEL RESULTADO DE ESTA CONFRONTACION CON EL GOBIERNO EN LA CUAL JULIO COBOS "MENDOCINO" SE DIO CUENTA QUE ESTABA EQUIVOCADO Y EN SU ARREPENTIMIENTO SE DECIDIO POR LO CONVENIENTE A SU PUEBLO Y SU PAIS TODO POR ESO DESDE ACA, DESDE MENDOZA, JUNIN, NOSOTROS SONIA NUÑEZ, D.N.I. 22043300.- Y PEDRO NICOLAS NUÑEZ D.N.I.6885872.- ABIERTAMENTE Y EN UN APOYO TOTAL DESDE EL COMIENZO Y TAMBIEN ANTES DE ESTE CONFLICTO ESTAMOS APOYANDO AL PAIS !QUE VIVA LA PATRIA! Y QUIENES LA SABEN LIDERAR COMO UDS COMPAÑEROS Y LE ESTAMOS COMUNICANDO QUE ESTAMOS A SU ENTERA DISPOSICION PARA LO QUE UDS PUEDAN NECESITAR, ANTE DE QUE ESTE GOBIERNO SURGIERA LOS ESTABAMOS APOYANDO A UDS. SEGUN CONSTA EN TODAS LAS ACTUACIONES ELECTORALES EN LA PRCIA DE MENDOZA GRACIAS Y LO SALUDAMOS ATENTAMENTE, ESPERANDO HUMILDEMENTE SU RESPUESTA ....!VIVA LA PATRIA!!! VIVA ARGENTINA!!!! TORREFUERTE_2@HOTMAIL.COM....

Anónimo dijo...

Oíd mortales ... un país a ganado!
Que alegría me da el poder decir que puedo confiar en los que tienen que cuidarnos.
Espero que esto sirva para bajarle al " matrimonio presidencial" los humos!!!
Ah ganado un país!
Ahora nos van a ver como un país unido y confiable!
Mira que lindo mi país paisano!!!:::
Vamos Argentina!!!