viernes, 27 de junio de 2008

Ahora el "TORO" Alfredito, tiene su Wordpress


Para que puedan aumentar sus comentarios, y poder expresarse sobre el apoyo, crítica, comentarios, buenos deseos, y buena energia, podrán hacerlo también a través de nuestros servicios "wordpress".

Nos pueden visitar en: http://toroalfredito.wordpress.com/
Muchas Gracias por todos los comentarios de apoyo, negativos, de buena energía y de buenos deseos.

El "TORO" ALFREDITO.
¡¡¡ VIVA EL CAMPO ARGENTINO !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoya al campo, a la lucha de todos los productores rurales que son la columna vertebral de esta pais. Alfredo no aflojes con esta lucha.

graciela dijo...

saludos desde corrientes desde aca la fuerza y el empuje para la lucha favor del campo.
original lo de alfredito.
vergonzozo el ataque a joven ayer
y el rechazo hacia la montonera demente ( con perdon de las personas que padecen esta patologia), resentida, sinverguenza de la hebe bonfini que vive de los fondos del estado o sea nuestros amparada por sus "amigos dementes .. el matrimonio pinguino"
el odio, el resentimiento el pasado no lleva a ningun lado ..
no se preocupen el pueblo esta mirando.. observando todo...
lamentablemente esto puede terminar mal.. peor que el 2001
bueno saludos a todos
a todos los hermanos que trabajan desde el campo para que notros tengamos en la mesa esas producciones.
dios nos bendiga a todos
es hora de que el gobierno mire hacia sus adentros,porque como dice don alfredo con la division no se gobierna
y un compañero dice siempre .. la guacha enana( el voto) es el mejor castigo.. ah y desde aca estamos mirando a un futuro candidato a gobernador en ctes como es fabian rios.. buen tipo, buen perfil.. muy potable dentro de nuestro pj correntino ES QUIEN REEMPLAZO A URQUIA
pero ... guayyyyyyyyyyyyyyyyy que vote con OBEDIENCIA DEBIDA HACIA EL PINGUINO...ALLI SI K SE OLVIDE DE SER GOBERNADOR ACA

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE EL CONGRESO ASUMA SUS RESPONSABILIDADES Y QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA DEMOCRATIZACIÓN REAL DE LAS INSTITUCIONES CONSTITUCIONALES Y DEL FEDERALISMO, PARA ACABAR CON E CENTRALISMO POLÍTICO Y LA CAJA NEGRA QUE MANTIENE A LAS PROVINCIAS DE RODILLAS. VIVA ARGENTINA

Anónimo dijo...

Apoyemos a Cristina Fernandez y Néstor Kirchner, para que el congreso vote a favor de la distribución de la riqueza, para que se puedan construir mas hospitales, mas casas, para que no haya pobres, para que no haya más inflación y más trabajo. Vamos Argentinos !!!! Vamos Argentina !!!

Kristina y El Pinguino
Argentinos apyemos por la distribución de la riqueza... !!!! http://kristinayelpinguino.blogspot.com

Anónimo dijo...

Son los que apoyaron a los genocidas con Martínez de Hoz y se callaron cuando Menem los hundió con el 1 a 1. Se olvidan que el Bco Nación DE ESTE GOBIERNO les perdonó los remates y les salvo los campitos con la plata de TODOS NOSOTROS.
Ahora que amarrocaron se sienten fuertes y quieren toda la mosca. Lloraron por cada 5 puntos de suba de retenciones y ganaron cada vez más porque el precio se duplicaba. Aunque suban los insumos ganan. El milagro vino de afuera y con la siembra directa trabajan cada vez menos y pagan menos peones. El gobierno mantuvo el dólar alto a costa de los que no exportamos y Uds. se creen que no tienen que compartir nada.

La esencia de un país justo es el desarrollo equilibrado. Las retenciones deben ser móviles y mantener una razón constante entre el incremento de los insumos y el precio final.

Después sí, vamos a exigir que lo recaudado se invierta bien para que se desarrolle la industria con alto contenido científico y tecnológico. Pagando bien a TODOS los que trabajamos, no sólo a los diez millones vinculados al campo que se sacaron un Quini y se creen Gardel.

Anónimo dijo...

Todavía no se dan cuenta que la gente "bien" del campo es la responsable de que el país no progrese como debe.

Desde 1880 (y a lo largo de toda la historia) siempre fue mucho más rentable vender y exportar productos manufacturados que materias primas, pero claro a estos señores del campo, no les interesa nada de esto, porque igual consiguen obtener algunas migajas vendiendo soja, trigo, maíz, carne o la boludez que esté de moda.

Si fuesemos un país industrializado, sin depender de estos campesinos palurdos, este sería un mejor país.

Por eso apoyo las retenciones y al gobierno, para poder destinar ese dinero a mejores fines.

Anónimo dijo...

Vamos Alfredo !!!! Con fuerza !!! Desde la provincia de Santa Cruz te apoyamos a vos y al campo !! No nos dejemos pisotear. Nosotros mejor que nadie conocemos a quienes nos gobiernan.
Adelante, sigan en la lucha y no aflojen para nada.
Mejor morir de pie que vivir arrodillado !!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy de rio colorado r.n. y me di cuenta q todos los q apoyan a la presidente y a su marido son anonimos eso me da la idea de q clase de gente es la que apoya a el gobierno nacional. yo quiero decirles desde aca a esa gente que deje la ignorancia y que varios de ellos viven gracias a que nosotros los del campo nos rompemos el lomo... y esta gente habla de la redistribucion y son lo q no largan ni un pedazo de pan al otro pero claro como a ellos no les toca vivir para el otro dicen cualquier pavada!!! alfredo segui con esa fuerza!!!
y todos los argentino tendrian que estar de acuerdo x que todos vivimos gracias al campo y que el pais se desarrola gracias al campo!!! gracias a todos y VIVA LA PATRIA Y VIVA NUESTRO CAMPO ARGENTINO!!!

Anónimo dijo...

La gente sin conciencia básica de lo que quieren "la gente" del campo, son el mismo ganado que intentan defender. Mientras los salames salen a golpear cacerolas, Alfredito se relame pensando "qué facil era ganar plata: cuatro gritos, y mil giles apoyándome!!!"; mientras cuenta la guit que sacará en la cosecha, los pequeños productores son la carne de cañón de la potesta. La clase media-alta y la alta, en Argentina, merecen que le hagan un corralito particular. Sigan defendiendo al que más gana. Ganado!!!
Eduardo.

gra de parana dijo...

Quiero decirles a los que están contra el campo que son unos ignorantes y que les gusta vivir en un país que nunca pueda salir adelante, son todos una manga de mediocres que no pueden ver mas allá, solo están mirando con envidia si alguien puede tener mas que ellos trabajando no viviendo del gobierno o robando, no se dan cuenta que la única forma de sacar este país adelante es dejando a los campesinos que generen riqueza que al final volverá de alguna manera a todos con las exportaciones, lo único que van a lograr los K es convertirnos en un país pobre, inculto y haragán, yo si sería agricultor y me sacaran la mitad de lo que gano para que el gobierno lo despilfarre como quiera, dejaría de cultivar y me sentaría a que me den un "plan trabajar" eso es lo que va a pasar convertirnos en un país como Venezuela, pero ojo ellos tienen petróleo para vivir sin trabajar, nosotros... solo teníamos soja...

y a la gente a quien supuestamente hay que "repartirle de la renta extraordinaria" , yo quise darle una oportunidad de trabajo a 2 personas de una villa, mejor no les cuento lo que paso...

el campo es de quien lo trabaja y los beneficios de quien se levanta de madrugada a trabajarlo y no del que duerme hasta el medio día por la chupa y las drogas y sale de noche a robar.

gra de Paraná