domingo, 29 de junio de 2008

.... Ahora . . . Sin público (pero con cámaras) los debates en la comisión que preside el Hombre "K", Alberto Cantero

Los kirchneristas insisten en que "no hay fracturas", la oposición cree que podrá quebrar el frente oficialista. Una historia que se develará desde las 17.

Mañana, Lunes 30 de Julio, debemos seguir estando, todo el pueblo ARGENTINO, apoyando el campo . . .

..... ¿ Qué pasa...? Los políticos "K", tienen miedo de los habitantes argentinos, sean testigos de la traición que deben cometer por mandato del verdadero presidente NÉSTOR KIRCHNER...

Sigamos presentes, no nos dejemos engañar por otras noticias para tapar el bosque...

EL CAMPO VIVE y SIGUE SU LUCHA POR ARGENTINA

E-mail: toroalfredito@gmail.com

5 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

ES EXACTAMENTE ALRREVÉS AUNQUE SE ESMERE POR DEMOSTRAR LO CONTRARIO CLARIN...
LA OPOSICIÓN Y LOS GOLPISTAS ESTÁN NERVIOSOS POR QUE LOS NÚMEROS NO LE DAN....Y PIERDEN TAMBIÉN EN EL CONGRESO...
NO SE DAN CUENTA QUE SON IRREPRESENTATIVOS DEL PUEBLO...DEJENSE DE JODER...

Anónimo dijo...

Los Políticos K son unos piratas, están robando más que el turco, y encima nos mienten, con la inflación, nos mienten con la soverbia, nos mienten con la leyes, con el dinero que hay en caja, nos mienten simple y gravemente...
La gente de campo, la gente que labura dia por día, no es quien se enriquece, sino los grupos de capital que explotan a los chacareros y los que comercializacn granos, no hablen sin estar informados.....

Anónimo dijo...

VAMOOOOS CHICOS, VAMOS ALFRDDO, NO AFLOJES QUE FALTA POCO !!!!

HOY ES EL DÍA DEL TRIUNFO DEL PUEBLO DEL CAMPO y DEL TRABAJO !!!

Graciela
Besos y abrazos
La Pampa

Anónimo dijo...

Alfredo deci la verdad, vos están laburnado para los pules de siembra no seas caretas y decile la verdad al pueblo argentino..

Unknown dijo...

Aquí hay una maniobra gigante en contra del País;la 125 justifica las colosales pérdidas tanto en credibilidad en el exterior como localmente ?
Cual puede ser el objetivo para que esta monarquía cachivache se empecine tozudamente y siga un derrotero que parece señalado por una mente mas turbada por caprichos propios de un tarado/a ?
Desde el punto de vista de la economía, pesos o dolares, ya se fueron del País 19 mil millones de dólares, y fuimos para atrás por falta de trabajo en más de 100 dias, por un monto de 6 mil 800 millones de verdes, 2 puntos del PBI...??
O alguien quiere ponerle nombre a Argentina?
La mas clara manifestación que estamos en manos de perversos, es que ante la posibilidad de que el ministerio de salud pública los encierre con chaleco de fuerza, han ordenado que el Borda y el Moyano no funcionen más.
Clausurando los loqueros, los locos no existen; midiendo la temperatura con un lapiz, la fiebre o inflación, no existen....me sigue.
Yo aquí me quedo.
El congreso no arregla nada. Ojalá me equivoque.
Eduardo